leon












sabanas


















































SABANA DE ALGODÓN 2020

Una sábana es un lienzo grande de algodón, lino o algún material sintético con el que se viste la cama. Las sábanas han sido tradicionalmente blancas o decolores, pero ahora se utilizan colores y diseños estampados muy variados: estampadas flores , sabanas de palmeras etc, de un solo color e incluso incluyendo imágenes de sabanas temáticas o personajes populares, lo que es habitual para camas infantiles.

Las sábanas son más grandes que la cama por lo que pueden ser remetidos debajo del colchón para que se mantengan en su sitio durante su uso. Su función es higiénica y de confort al tener un tacto más suave que el resto de ropa de cama. Las sábanas son lavables lo que se hace periódicamente.

Un juego de sábanas incluye:

Sabanas de algodón, Sabanas blancas 2020.

Las mejores SABANAS HOTELERAS EN TELA BRAMANTE 50% algodon y 50% poliester. Juego de sabanas para cama, de todas las medidas, sabanas blancas , sabanas de colores, sabanitas para bebe.
Confección de Ropa de cama y todo en textil para hoteles en Perú Almohadas, fundas, sabanas, Cubre camas, edredones.

Sofisticado para tener un sueño profundo. Producto de SABANAS buena calidad, de alta durabilidad y cómoda. Se confecciona sabanas estampadas y llanas de acuerdo a la medida del colchón del cliente.

Sábanas perú

Juego de sábanas plaza y media:
Juego de sábanas 2 plazas
Juego de sábanas queen:
Juego de sábanas king

excelente calidad,  ¡Entra y descubre este maravilloso mundo!.

Modelos de sabanas bramante.

Juego de Sábanas Lisas.
Juego de Sábanas Floral.
Juego de Sábanas Estampadas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.


* Tela 50% algodón 50 % poliéster

* Composición 144 hilos

* Tela importada

* Resiste 250 lavadas industriales

* Confeccionadas en todas las medidas

* Todos los colores disponible

 

Contamos con las siguientes medidas:

Sabanas hoteleras bramante de 1.5 plz Twin 1.70 x 2.50

Sabanas hoteleras bramantes de 2 plz Full 2.00 x 2.50

Sabanas hoteleras Queen bramante2.20 x 2.50

Sabanas hoteleras King bramante 2.65 x 2.50


estampado o a un soló color ideal para niños adultos, Hospitales, Clinicas Instituciones privadas, publicas precios de fabrica. Siempre contamos con stock

El juego de sabanas de una plaza y media consta de 3 piezas. sabanas, sobresabanas y una funda ventas por mayor. atendemos a toda empresa que requiera nuestros  servicios, fabricamos, confeccionamos SABANAS económicas, SÁBANAS COMERCIALES Y SABANAS HOTELERAS .

 

Confección de sabanas a medidas

Somos fabricantes de sábanas. Con la mejor calidad, pensando en su comodidad y confort. Utilizamos materia prima de primera y los más altos estándares.
Tamaño: 1 , 1 1/2 y 2 plazas

Juego de sábanas precio

Contamos con los mejores precios de sabanas del mercado nacional, somos distribuidosres de las mejores marcas de sabanas

 


SABANA BRAMANTE

SABANA BRAMANTE Este es uno de nuestros productos mas comercializados, por su excelente calidad y su costo super accesible sabanas baratas, contamos con stock permanente, variedad de diseños y colores tanto estampados como colores enteros, su composición es de 50% algodón y 50 % poliéster, en tela nacional e importada, personalizamos sus trabajos con bordados y aplicaciones, que le darán su toque personalizado,

 

Juego de Sábanas de Microfibra, Queen, Azul Marino y sabanas negras

sabanas negras

 

SÁBANAS POLI-ALGODON

Sábanas Poli-Algodón baratas, estos son sábanas super economicas ideales para empresas mineras, gracias a sus bajos costos y calidad resistente al lavado industrial, contamos con medidas de 1 plaza y 1 1/2, 2 plazas, 2 1/2 y 3 plazas tambien estamos realizamos bordados de acuerdo al gusto del cliente.

SÁBANAS PERÚ PIMA


Sábanas Perú Pima, Sábanas de 100% algodón peruano todas las medidas y colores, contamos con stock disponible, sabanas rectas, sabanas bajeras, sabanas cannon al gusto del cliente, sabanas de palmeras, tambien realizamos acabados especiales, bordados personalizados,

Juegos de sabanas 50% algodón y 50 % poliester Perupima

Precios asequibles y accesibles a todo público Sábanas especialmente indicadas paraalojamientos de hostelería, casas rurales, apartamentos, etc.
Incluye bajera, encimera y funda de almohada (una o dos, según tamaño).
Incluye bajera, encimera y funda de almohada (una o dos, según tamaño).

Permiten lavados intensivos y secadora. ( 500 lavadas industriales) De fácil planchado y larga durabilidad gracias a su composición 50%-50%. El color blanco transmite higiene, elegancia y confort. Disponible para colchones de alto de 20 a 25 cm También Disponible para colchones de alto de 25 a 35 cm (colchones de luxe)

SÁBANAS POPELINA

Sábanas Popelina, medidas disponibles 1 plz, y 1 1/2 , 2 plazas, 2 1/2 y 3 plazas , contamos con stock disponible.

SÁBANAS SAN JACINTO

Sábanas San Jacinto, disponible en todas las medidas y calidades, color disponible solo blanco contamos con stock disponible.

SABANAS PARA CUNA 100% ALGODON

sabanas para cuna 100% algodón peruano Porque sabemos con cuanto amor se espera a un hijo hemos traido para nuestros clientes unas lindas sabanas de niños, nuestro mejor producto, sabanas para cuna 100% algodón peruano, este producto le brindará la frescura y suavidad que su recien nacido necesita al nacer, diseños que le daran el toque de ternura y amor, finos acabados y colores al escoger, tenemos varias alternativas somos distribuidores.

SABANAS BORDADAS

Sabanas hoteleras bordadas, somos fabricantes mayoristas de sabanas, edredones, cubrecamas y mucho más productos para la comodidad de su hogar y el descanzo que su cliente necesita para un hospedaje de lujo, con el estilo que necesita para su negocio diga mucho de ti.

Sabanas de Algodon

Sábanas de algodon especialmente indicadas para Hoteles, Empresa Mineras , casas rurales, apartamentos, etc.
Incluye sábana ajustable, encimera y funda de almohada (una o dos, según tamaño).

Permiten lavados intensivos y secadora. De fácil planchado y larga durabilidad gracias a su composición de algodon y cantidad de hilos. El color blanco transmite higiene, elegancia y calidez.Disponible para colchones de alto de 20 a 25 cm

SABANAS HOTELERAS

Nuestra empresa esta dedicada mas de 8 años al abasteciemiento del rubro hotelero, campamento minero, hospitales y otras entidades; seleccionamos las mejores telas para la confeccion de sabanas al gusto del cliente, cobertores o duvets, cubrecama, cubre duvets tejidas en 144 hilos, 150 hilos, 180 hilos, 217hilos, 250 hilos, 260 hilos y 300 hilos. El numero de hilos es la cantidad de hilos como esta tejida la prenda para una mayor durabilidad, suavidad y frescura.

sabanas lima

sabanas de algodon pima en gamarra

Lo mejor en Sabanas y ropa de cama lo encuentras Aqui!! ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas exclusivas y compra online a los mejores

DONDÉ COMPRAR SABANAS CUBRE COLCHÓN CON ELASTICO - FACIL Y RÁPIDO | SABANAS BRAMANTE

 

SABANAS BLANCAS |FABRICA DE SABANAS NANCY EN PERU | CONFECCION DE SABANAS MATRIMONIALES |SABANAS