leon








edredones baratos

































































Fabricantes de edredones lima peru

Edredones y Sábanas

Confeccionados Edredones en telas 100% algodón o tela 50% algodon y 50% poliester bramante, una combinación ideal que permite libertad de movimiento y mejor ventilación. Encuentre el edredón ideal aquí en nuestra empresa, conforme para la medida de su cama, en las medidas estándar o bien nos adecuamos a sus necesidades que requiera confeccionándolo en las dimensiones que desee, y con el tipo de Diseño asu preferencia.

Somos fabricantes de edredones

Fabricante de: Almohadas, Artículos para el Hogar, Cobertores para Camas, Cojines, Confeccionistas, Cortinas, Cubrecamas, Edredones, Estores, Forros para Muebles, Frazadas, Fundas, Mantas, Manteles, Persianas, Ropa de Cama, Sábanas, Salidas de Baño, Stores, Textiles para el Hogar, Textiles para Hoteles, Toallas.

Fabrica de edredones en lima

Nuestra fabrica esta ubicada en el ditrito de la Victoria, CONTAMOS CON MAQUINAS DE ULTIMA GENERACIÓN. somos distribuidores de edredones Perú

Muy pronto Nuevas sedes : edredones arequipa, edredones trujillo

En los edredones usamos el mejor algodón pima con relleno de fibra de poliéster. La modernidad, la juventud y la frescura se mezclan en su diseño para representar una calidad de vida .

Imagenes de edredones

edredones precios, edredones de plumas de ganso bogota, tipos de edredones,
edredón significado, edredón 2 plazas medidas,

 

Fabricacion de dredones

Nuestras telas para edredones  son 100% algodón. en bramante o Telas nacionales e importadas en variedad de diseños y modelos. Los Edredones los puede encontrar: En tela con diseños y  diferentes estampados y bordados. Infantiles y para adultos ¡¡ Nuestra meta es la satisfacción de su compra !!
Tamaño: 1 , 1/2 y 2 plazas

Edredones con bobos

edredones nordicos

EDREDONES PRECIOS

Tenemos los mejores precios de edredones del mercado nacional, Abastecemos a empresas en la confección de edredones, sabanas, protectores de colchón, cubrecamas a medida para camas de 1.00 plaza, 1.1/2 plaza, 2. plazas, Queen Size, King Size o cualquier medida especial , en colores y diseños que elijan en nuestro catalogos, tenemos nuestra amplia variedad de telas bramantes o telas de algodon.

Realizamos envíos a nivel nacional a todo el perú, también damos servicio de bordado.

Edredones en tela Jacquard

Edredon en tela importada

Edredones en tela bramante

Edredones en tela poliéster

Edredones en tela Sunderson

Contamos con medidas , y colores , 1 plaza,1 1/2 , 2 plz , 2 1/2 y 3 plz Confección de Ropa de cama , para hoteles en Perú edredones de plumas, cubre box, edredones, cobertores, Almohadas, fundas, sabanas, toallas, Cubre Duvet,cubrecamas, protectores de colchon, rodapies, protectores de tarima etc. al gusto del cliente Sabanas en todos los hilos en color entero, en todas las plazas y en medidas comerciales para alto de colchones de 20 a 26 cm o altos de 24 a 35 cm (hoteles de luxe) en 144, 150, 180, 220, 250, y 300 hilos

edredones econmicos

 

Edredones gamarra

Venta de edredones, sabanas en lima perú, ropa de cama para hoteles, ... visíta nuestra tienda en Oficina: Jr. Luis Giribaldi Nº 738 Of. 214 La Victoria

Cubrecamas gamarra

Venta de cubremas en gamarra, solicita cotización variado diseños,
Cubrecamas Color Entero

edredones negro, donde comprar edredones por mayor, edredón y sábanas,

 

Edredones Royal Premium

Nuestros Edredones Premium están fabricados con materiales premium para lograr el confort y durabilidad soñado. Podras elegir cualquier medida que prefieras, desde 1.5 plazas 2 plazas, hasta king. Excelentes acabados y de diseño moderno y elegante.

donde comprar edredones por mayor, edredones -- oechsle,
edredón sinonimo, sabanas 1 plaza peru plaza vea,

Edredones Infantiles

¿Tienes que cambiarle el edredón a la cama de los niños? ¿Necesitas renovar el edredon de su cama de tu hijo?.
Pues te damos lo mejor en edredones infantilesnacionales e importados. Nada tan confortable, cálido y ligero como un edredón para dormir.
Tenemos una variedad amplia en modelos, colores, tamaños, diseños, calidades y precios para elegir. Visitanos y te asesoramos con todo lo
que necesitas saber para elegir lo mejor para la eleccion del edredon especial para tus niños.

Edredones de plumas

El mejor aislante del frío de la naturaleza. Mantienen estable la temperatura del cuerpo, permitiendole a tu piel respirar

Oferta de edredones

Tenemos los mejores precios del mercado nacional , nuestra fabrica abastene 100 edredones diarios.

Venta de edredones por catalogo en peru

También realizamos ventas por catálogo virtual impulsando a las familias vendiendo productos de la más alta calidad hasta edredones doblados .

Venta de edredones en lima

Los mas fantástico y hermosos diseños de Cubrecamas,Edredones, Sabanas y Almohadas x mayor y menor lo encontrara aquí!! Somos.

 

Nuestro tallerer de confecciones.

 

Cómo HACER EDREDONES para CAMA PASO A PASO| Cómo HACER UN EDREDON PARA CAMA 5 MINUTOS

 

 


Tutorial. COMO HACER UN EDREDON | COMO CONFECCIONAR EDREDON | COMO COSER UN EDREDON | COMO HACER UN EDREDON


 

 

COMO HACER UN EDREDON | COMO CONFECCIONAR EDREDON | COMO COSER UN EDREDON | COMO DISEÑAR TU EDREDON

 

 

Cómo HACER EDREDON solo con RECTA | (Como hacer DISEÑO de EDREDON con MAQUINA RECTA o plana)

 

¿Cómo se lavan los edredones?

*Preserva el color usando un detergente suave. Los detergentes fuertes *pueden acabar con los aceites y fibras naturales del relleno.
*Usa el detergente con moderación.
*Usa refuerzos de lavado.
*Lava el edredón en el ciclo suave o para ropa delicada.
*Ejecuta el ciclo de enjuague dos veces.

¿Edredones significado?

Pieza de tela acolchada, más o menos gruesa, rellena de plumas de ave, fibra sintética u otro material, que cubre las sábanas y mantas de una cama y sirve de adorno y de abrigo